Derechos de la infancia 2017

La ONGD SED, como cada año, quiere reivindicar los Derechos de la Infancia y con ese motivo, en colaboración con los Colegios Maristas de la ciudad y el Ayuntamiento de León, organiza una actividad el próximo lunes, 20 de noviembre, a partir de las 18:00h. en la Pl. de la Catedral.
Estará presentado y animado por José Manuel Contreras (speaker y locutor de radio). Presentaremos también el libro-CD "Los Tambores Hablan", con cuya venta se apoyan proyectos en favor de la Educación en África, y Mariola (profesora de Maristas San José), con una de las canciones del CD, intentará que, entre tod@s, hagamos una "especie" de flashmob.
Algunos niñ@s leerán un manifiesto reivindicando "sus derechos" y como acto final: suelta de globos-paloma, totalmente biodegradables y con semillas en su interior, para que allí donde caigan puedan generar nueva vida.
Los globos-paloma se pueden adquirir con anterioridad, al precio de 3,00€, en los dos colegios maristas en el horario establecido a tal fin (se entregará un ticket que se canjeará por el globo ya hinchado en el Pl. de la Catedral el lunes, día 20) y, ese mismo día, en la carpa allí instalada.
La recaudación de la venta de los globos-paloma irá destinada a apoyar el Proyecto de Becas del Hogar "Horizontes al Futuro", en Comayagua (Honduras), que trabaja a favor de la infancia y la juventud hondureña, con su programa integral de rehabilitación de niños en riesgo de exclusión social.
¡Os animamos a participar. Será por una buena causa!