Admisiones curso 2019-2020

El Colegio Marista San José realiza una oferta educativa católica de calidad y en conformidad con los principios, objetivos y medios señalados en su Carácter Propio.

Si desea conocer el Centro (funcionamiento, instalaciones...) o información personal SOLICITE UNA ENTREVISTA.

Para ello puede llamar directamente al 987 87 62 10 de 8:00 a 20:00 h. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 h. o si lo prefiere utilizar el formulario de SOLICITUD DE ENTREVISTA.

Estamos a su disposición para atenderles y resolver cualquier duda que pudiera surgir en el proceso de admisión.

 

MATRICULACIONES DE ALUMNOS NUEVOS para el CURSO 2019/2020

El proceso es diferente, según se desee venir a una etapa concertada (Educación Infantil, Primaria y ESO) o a una etapa privada (Bachillerato).

Bachillerato.

Para poder matricularse en bachillerato, etapa no concertada... ¡Solicite ya una entrevista! Rellene el siguiente formulario de solicitud de entrevista. Puede entrevistarse con nosotros en cualquier momento del año.

ETAPAS CONCERTADAS.

Si desea solicitar la admisión a una etapa concertada (Educación Infantil, Primaria o ESO), el proceso a seguir es común al que se tiene en el resto de centros sostenidos con fondos públicos en la comunidad de Castilla y León.

A fecha de edición de esta página aún no se ha publicado la orden oficial para la solicitud de plaza para el curso 2019-2020. En este mismo espacio les mantendremos informados. Pueden en todo caso SOLICITAR UNA ENTREVISTA.